Pre entrega: El Lugar, La zona

 El Lugar . Cocina

Elegí esta imagen para representar este punto del trabajo, la representación del lugar, por el uso de luz artificial. Si bien la que más me gusta es la de la nieve, creo que aca hay un lugar mas amplio y un clima específico, un poco enrarecido, que luego intenté mantener en La zona. 


ISO 800 F 4 V 1/30 Longitud: 20mm


ISO 400 V 1/250  F 5.3   Longitud: 48 mm

 ISO 400 V 1/320 F 4 Longitud: 18 mm 


La zona 

Con mi productora nos decidimos por crear un clima frío, Resaltando en los azules y rojos. Como ya no podía usar mi cocina (porque viaje unos días a Buenos Aires), decidí probar con la luz que me parecía interesante de la reproductora de diapositivas vieja de mi familia y localicé la acción en el altillo de mi amiga. 

Planta



Comentarios

Entradas populares