El Otrx - El espejo - final

 Retrato web 


Retrato presencial 

ISO 400 v 1/125 F 5.6

Elegí esta foto porque siento que de diversas formas representa a mi prima, como esta niña que está apropiandose a su modo del mundo adulto, con esta cosa lúdica y un tanto salvaje (lado que muestra poco), mientras que posa sin querer posar, con un dejo de madurez en la mirada y actitud. Pero también me veo a mi y al contexto representados en la foto, lo que se arma respecto de la oscuridad de un lado y la naturaleza del otro, de encontrar algo y de ponerse en medio de esa dicotomía que genera el encuadre, sumergida pero con una hojita en la mano.  

Autorretrato 


ISO 100 V 1/3 F 25

Hice esta foto buscando cierta sensación de unión orgánica con el contexto. Buscaba que se viese el movimiento del agua porque creo que representa algo de lo incontrolable y me gustaba la idea de aparecer en medio pero sumergida, contemplando. También creo que reaparece esta idea de una escala de oscuros a blancos (por eso también la pasé a monocromo, el color no me sumaba nada). 


Proceso 



Comentarios

Entradas populares